Campeones Comunidad Valenciana 2023

Campeones Comunidad Valenciana 2023


Publicado el 04/06/2023 - 22:49


El XXXVII Campionat de la Comunitat Valenciana de Coloms Esportius, XXVII Trofeu President de la Generalitat y II Trofeu Caixa Popular ha culminado siendo un gran éxito. Desde el 8 de mayo hasta el 3 de junio, Catadau ha sido testigo de increíbles vuelos y un nivel excepcional de destreza por parte de los participantes.


En esta edición, los tres campeones principales han demostrado su habilidad y dedicación en cada suelta. El primer lugar lo ha conquistado "Sordo", de Maria Garcia Alcover, con un total de 1313 puntos. En el segundo lugar se ha destacado "Con Fantasia" de Penya Burguera - Bersife, también con 1313 puntos. El tercer lugar ha sido para "Puerta de Alcalá" de Dolores, perteneciente a la Peña Gabriela Saura-Zanahoria-Masia, con 1313 puntos. La cuarta posición ha sido para "Simba" de 13 Plumas, con un total de 1304 puntos. Y finalmente, el quinto lugar ha sido para "Ángel Blanco" de Juan Abdón Martí, también con 1304 puntos.


Estas pruebas del campeonato de la Comunidad Valenciana 2023 han dejado en claro el alto nivel de competencia que existe en la comunidad valenciana por la colombicultura. Cada participante ha demostrado su dedicación, habilidad y amor por nuestro deporte. Desde aquí, les enviamos nuestros mejores deseos y suerte a todos para los próximos desafíos que se les presenten.


Os dejamos un enlace con las fotos de la entrega de premios: https://drive.google.com/drive/folders/1ZAz24AtWHF4ljSClM-wBcmEUtoEIHZyr?usp=share_link




Buscar