Organismos de la Federación

Junta Directiva

Es el órgano colegiado de gobierno y gestión de la FCCV.

Miembros


Comisión Delegada

Es el órgano delegado por la Asamblea General para el control de la gestión y de las actividades de la FCCV entre asambleas.

Miembros


Asamblea General

La Asamblea General es el máximo órgano colegiado de gobierno y representación de la FCCV, y como tal ejerce el control de la gestión federativa, tanto desde el punto de vista deportivo, como desde los aspectos económico-financiero y administrativo. En ella estarán representados los Clubes y otras Entidades Deportivas, los deportistas, los inspectores y los árbitros y jueces.

Actas

Miembros


Comité de Competición

Es el órgano encargado, en general, de la organización y control de las competiciones colombicultoras que se celebren en el ámbito territorial de la Comunidad Valenciana, con sujeción a lo establecido en el Reglamento General de Competición de la FCCV.

Miembros


Comité de Árbitros - Jueces

Es el órgano encargado de la organización, control y representación del estamento de árbitros y jueces.

Miembros


Comité de Inspección

Es el órgano encargado, en general, de velar por el cumplimiento exhaustivo de las normas federativas.

Miembros


Comité de Promoción Deportiva

Es el órgano encargado de promover el deporte de la Colombicultura en el ámbito territorial de la Comunidad Valenciana, adquiriendo especial relevancia la promoción del deporte en edad escolar.

Miembros


Comité de Disciplina Deportiva

Es el órgano encargado de tramitar y resolver en primera instancia las cuestiones que se susciten como consecuencia de las infracciones del Reglamento de Disciplina Deportiva de la FCCV.

Miembros


Comité de Apelación

Es el órgano encargado del conocimiento de todos los recursos interpuestos contra las resoluciones del Comité de Disciplina Deportiva. Asimismo, también conocerán de los todos los recursos interpuestos contra las resoluciones del Comité de Competición.

Miembros


Buscar
Categorías