La Llosa cierra la temporada por todo lo alto

La Llosa cierra la temporada por todo lo alto


Publicado el 22/06/2021 - 10:24


El pasado domingo, en el Salón Mediaval de L'Ènova, el Club de Colombicultura de La Llosa de Ranes, celebró la tradicional fiesta social, en la que reunimos en todos los socios locales, más las parejas como verdaderas sacrificadas de nuestra afición y gran cantidad de simpatizantes, procedentes de todas partes de localidades del entorno, los cuales, a lo largo de la temporada, suben el nivel de todas las competiciones, buscando como siempre, ganar en La Llosa.

La comida, fue un éxito, dada la contrastada profesionalidad del Cele. Como que falta la última prueba del concurso local, no hubo la tradicional entrega de trofeos, pero la Junta Directiva, presentó algunas sorpresas.

Nuestro presidente José Vte. Pla Feo, hizo una valoración de la gran temporada que hemos tenido en La Llosa y agradeció la magnífica colaboración del preparador de las palomas, Elies Martínez Climent, así como la de José Luis Sanchis Ribes de la Granja de la Costera, al que se entrego una placa, como detalle por la cesión desinteresada de sus instalaciones.

La sorpresa fue, que tuvimos el honor de estar acompañados en la comida, por nuestro presidente de la Comunidad Valenciana, En Ricardo García Esparza, el cual se encargo de homenajear al socio José Ciscar Agustí (José Lo Roget), haciéndole entrega de una placa conmemorativa, por toda una trayectoria como gran colombicultor y por su colaboración en el seguimiento de todos los concursos. El socio, que quería despedirse este año, se va a comprometer a continuar y muy emocionado, se implicó al participar activamente, en el próximo Campeonato de la Comunidad a celebrar el año que viene, en nuestra localidad.

También contamos con la presencia como autoridades locales, de nuestro Alcalde Evarist Aznar y Teruel, así como de la Regidora de Deportes: Na Salvi Pardo y Escuriet, acompañados por sus parejas. El Alcalde tuvo unas palabras de agradecimiento, a nuestra afición, reconociendo, que gracias a la colombicultura, el nombre de La Llosa de Ranes, suena fuerte, por todas partes de la geografía nacional. Al mismo tiempo, se comprometió a trabajar desde ahora, para que el Concurso de la Comunidad Valenciana, que teníamos que celebrar este año en nuestro pueblo y que vamos aplazar por la Covid, para la próxima temporada, sea lo más importante de España.

También queremos denominar, que una vez acabado el concurso local, que ha sido un verdadero éxito, han quedado como ganadores:

1.º La paloma “El LOBO” de Salvador Ferrando i Carlos Sanchís Ferrando.

2.º La paloma “Por Fin” de la Peña Valcaza.

3.º La paloma “Demà més” de Tonino Llopis Pastor.

La entrega de trofeos se hizo, en el Bar Lo Poli, de nuestra localidad.


Buscar