Paco Costa nominado en la Gala del Deporte Periódico Digital

Paco Costa nominado en la Gala del Deporte Periódico Digital


Publicado el 23/05/2023 - 18:58


Ayer tuvo lugar la Gala del Deporte del Periódico Digital Yo soy Noticia donde cada año son nominados para ser premiados medio centenar de deportistas por sus éxitos en cualquiera de los deportes denominados meritorios donde se pone en valor la trayectoria deportiva de los mismos.


Además en esta ocasión se contó con la presencia de personas tanto de relevancia social como deportiva como el actor Javier Gutiérrez cuyo pape en la película “Campeones” será siempre recordado, contando también con la presencia de periodistas deportivos como Pepe Domingo Castaño, Pedro Morata, Juanma Castaño de la talla de José Ribagorda de Informativos Telecinco, destacar también la presencia de Rubén Baraja actual entrenador  del Valencia CF o de Rubén Burgos, entrenador del Valencia Basket femenino, entre otras personalidades deportivas.

 

Como no podía ser de otro modo el mundo de la Colombicultura de la Comunidad Valenciana estuvo presente entre los nominados, acudiendo a la gala como tal el actual Campeón de la Comunidad Valenciana Paco Costa que acudió al acto acompañado por el Presidente de  la Federación de Colombicultura de la Comunidad Valenciana Ricardo García Esparza, por el Secretario de la Federación, Miguel A. Betoret y por el Presidente del Regional 3, Vicente Llorens.

 

Felicitar a Paco Costa por su nominación, la cual supone un claro reconocimiento a su trayectoria en la práctica deportiva



Buscar