Cena final de temporada la Llosa de Ranes

Cena final de temporada la Llosa de Ranes


Publicado el 24/06/2023 - 21:38


En una noche llena de emociones y gratitud, el Club de Colombicultura "La Unión" de La Llosa de Ranes celebró su tradicional cena de cierre de Temporada, marcando así el final de un año lleno de logros y dedicación. El evento fue especialmente significativo, ya que también se llevó a cabo la despedida del presidente saliente, Jose Vicente Pla Feo, quien ha dejado una huella imborrable en el club con su arduo trabajo y liderazgo excepcional.


El Club de Colombicultura "La Unión" ha sido reconocido ampliamente por su labor en el desarrollo y promoción de la colombicultura en la comunidad. Bajo la dirección de Jose Vicente Pla Feo, el club ha logrado alcanzar nuevos hitos y establecerse como un referente en el mundo de las palomos. Su dedicación incansable y su visión estratégica han sido fundamentales para el crecimiento y éxito continuo del club.


El evento concluyó con un cálido reconocimiento a Jose Vicente Pla Feo por su destacada labor como presidente del club. Además, se le deseó éxito en sus futuros proyectos personales y se le recordó como una figura inspiradora y ejemplar en la comunidad colombicultora.


Buscar