Talleres en las escuelas de verano

Talleres en las escuelas de verano


Publicado el 18/07/2023 - 19:41


Durante el mes de julio, hemos tenido el privilegio de visitar diversas escuelas de verano en Gaianes, Fortaleny, Vallada y Pedralba, donde nos encontramos con los jóvenes del municipio y los futuros aficionados a la colombicultura.


Como es natural, adaptamos nuestra introducción a la colombicultura para que fuera apropiada para la edad de los niños. Después, tuvieron la oportunidad de interactuar con palomos, tanto deportivos como de raza, pudiendo tocarlos y jugar con ellos. Además, realizaron una pequeña manualidad que se llevaron como recuerdo a casa.


Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento a los diferentes organismos y al personal que nos acompañó, por el trato recibido y por brindarnos la oportunidad de mostrar a los pequeños qué es la colombicultura.


Adicionalmente, nos gustaría recordarles a todos que si están interesados en que visitemos su pueblo, solo tienen que contactarnos al siguiente número de teléfono (695909514) y estaremos encantados de proporcionarles toda la información necesaria


Buscar