Entrega de trofeos campeonato de la Comunidad Valenciana

Entrega de trofeos campeonato de la Comunidad Valenciana


Publicado el 30/07/2023 - 13:10


El pasado 29 de julio, se llevó a cabo con gran éxito el XXXVII campeonato de la Comunidad Valenciana de palomos deportivos, el XXVII trofeo presidente de la Generalitat y el II trofeo Caixa Popular en la localidad de Catadau. Durante este emocionante evento, se coronaron los campeones que demostraron su destreza. 


El campeonato de la comunidad Valenciana es el mayor evento colombicultor para los aficionados de la región y los trofeos tenían que estar a la altura. Nunca hasta ahora se habían hecho estos trofeos personalizados para cada uno de los ganadores, dejando constancia de quien ha sido el ganador.


La gloria recayó en el palomo gavino Sordo de la apasionada criadora María García Alcover - Peña Horno, quien se llevó el primer lugar con una actuación impresionante. En el segundo puesto, encontramos al elegante palomo rojo Con Fantasía, perteneciente a la Penya Burguera - Berfise, demostrando que la competencia estuvo al más alto nivel.


El tercer lugar fue merecidamente alcanzado por el magnífico palomo azul Puerta de Alcalá, perteneciente a la Peña Gabriela - Saura - Zanahoria - Masia, cuya actuación dejó a todos boquiabiertos.


En el cuarto puesto, se destacó el enérgico palomo rojo Simba, de la prestigiosa peña 13 plumas, que mostró su destreza y habilidades en el vuelo. Por último, pero no menos importante, el palomo gavino Ángel Blanco, propiedad de Juan Abdon Martín, logró obtener el quinto lugar, demostrando que también es un contendiente formidable.


Desde aquí, queremos dar nuestras más sinceras felicitaciones a todos los campeones, así como a todos los participantes por llegar a poder participar. 


Que este triunfo sea un estímulo para seguir adelante y continuar promoviendo la noble tradición de los palomos deportivos en la Comunidad Valenciana. ¡Enhorabuena a todos por el gran campeonato que han realizado!



Buscar