Entrega de Trofeos y Clausura

Entrega de Trofeos y Clausura


Publicado el 29/01/2024 - 16:34


Ayer se dio por finalizado el campeonato de la Comunidad Valenciana de palomos de raza, un evento muy esperado por todos los aficionados de esta modalidad. Durante una semana hemos podido albergar en nuestras instalaciones de Algemesí a los mejores ejemplares de la Comunidad, con una gran competición de estos y mostrando el alto nivel que tenemos en nuestra Comunidad.


Durante la entrega de premios de ayer pudimos contar con la presencia de Martín Fernández, representante de la Real Federación Española de Colombicultura, el Ayuntamiento de Algemesí también nos acompañó de la mano de Juan Enrique Ribes, concejal de Deportes, y Marcos Giner, concejal de Agricultura y Medio Ambiente de Algemesí. Desde la Federación, contamos con la presencia del presidente de la Federación de Colombicultura de la Comunidad Valenciana, Ricardo L. Garcia Esparza, el vicepresidente de la Federación de Colombicultura de la Comunidad Valenciana y delegado del Regional 2, Joaquín Astruells Castillo, el delegado del Regional 3, Vicente Llorens, el presidente del Comité de Árbitros, Miguel Talens, y José Manuel Galiano, delegado de Raza de la Federación de Colombicultura de la Comunidad Valenciana.


Queremos hacer una mención especial y agradecer a D. Miguel Vicente Monllor Baeza, Presidente del Club de Colombicultura La Amistad de Alicante, por su entrega y colaboración en el desarrollo del XXIX Campeonato de Palomos de Raza de la Comunidad Valenciana. Su entusiasmo y contribuciones han sido fundamentales para la participación de los socios del Club que preside.


Sin lugar a dudas, ayer vimos cómo se abre una nueva etapa en la cría de palomos de raza, un campeonato que nos deja una mayor afluencia de ejemplares y criadores participando. El hecho de que cada vez sean más los criadores que participan demuestra que la cría de palomos de raza sigue siendo una actividad muy valorada en esta comunidad.






Buscar