PAC 2024 para Clubes y Entidades Deportivas en la Provincia de Alicante

PAC 2024 para Clubes y Entidades Deportivas en la Provincia de Alicante


Publicado el 15/02/2024 - 12:30


A partir de mañana, viernes 16 de febrero de 2024, se abrirá el plazo de solicitudes para la PAC para la ayudas a clubes y entidades en la provincia de Alicante 


El proceso de solicitud se realizará exclusivamente de forma electrónica. Los interesados podrán acceder a toda la información necesaria y presentar sus solicitudes a través de la sede electrónica de la Excma. Diputación de Alicante, disponible en el Catálogo de trámites en el siguiente enlace: Sede Electrónica de la Diputación de Alicante.


Un requisito indispensable para participar en este proceso es la posesión de un certificado digital, tanto por parte de los presidentes y secretarios de los clubes (en su capacidad de personas físicas) como por parte de los clubes en su condición de personas jurídicas. 


La Diputación de Alicante ha publicado las bases de la convocatoria de este año, las cuales pueden ser consultadas a través del siguiente enlace: Bases PAC 2024. En este documento se detallan los criterios de elegibilidad, los procedimientos de solicitud y otros aspectos relevantes para los aspirantes a recibir las ayudas.


Desde la Federación queremos hacer un llamado a los clubes y entidades interesadas a no postergar el envío de sus solicitudes hasta el último momento. Con ello, se busca evitar contratiempos y asegurar que todos los trámites se realicen con la debida antelación y tranquilidad.


Buscar