Comienza el Regional 3 de Alfarrasí

Comienza el Regional 3 de Alfarrasí


Publicado el 01/03/2024 - 20:48


Ayer se dio inicio al Regional 3. El Regional de Alfarrasí comenzó ayer con un evento organizado para los alumnos de la escuela CEIP Doctor Borrás de Alfarrasí, junto con la colaboración del club local. Durante el día de ayer, los niños de dos a once años pudieron disfrutar de los ejemplares que tuvieron en sus manos y observarlos de cerca.


Además, como comentamos hace unas semanas, desde ayer mismo hasta el 25 de marzo, inició un concurso de dibujo que permitirá conocer más sobre la colombicultura y aprender de esta. Los premios a los ganadores se entregarán el 27 de marzo durante la presentación del campeonato, otorgando 100 euros en metálico a los diferentes ganadores de las categorías: infantil, primero, segundo y tercero de primaria, y para cuarto, quinto y sexto de primaria.


Agradecemos al equipo docente y directivo de la escuela CEIP Doctor Borrás por facilitar el desarrollo de estas actividades, promoviendo el deporte entre los más jóvenes, también al ayuntamiento de la localidad y al club local por toda la ayuda que nos están facilitando en la realización del Regional y actividades como esta.




Buscar