Día Internacional de la Mujer

Día Internacional de la Mujer


Publicado el 07/03/2024 - 23:44


En este Día Internacional de la Mujer, la Federación de Colombicultura de la Comunidad Valenciana desea reafirmar su compromiso con la igualdad de género y el empoderamiento de todas las mujeres y niñas, dentro y fuera del ámbito de nuestro deporte. Reconocemos que, a pesar de ser una disciplina en la que la mayoría de aficionados son hombres, las mujeres tienen un papel indispensable y su contribución es vital para el avance y enriquecimiento de nuestro deporte.


Hoy, más que nunca, queremos abrir nuestras puertas y corazones para alentar a más mujeres y niñas a unirse a la colombicultura, no solo como participantes sino como líderes y referentes que puedan inspirar a futuras generaciones. Estamos comprometidos en seguir creando un ambiente inclusivo, respetuoso y libre de discriminación, donde todas las personas, independientemente de su género, puedan compartir su pasión, aprender y crecer juntas.


Este Día Internacional de la Mujer, reiteramos nuestro llamado a la acción para que, juntos, construyamos un futuro en el que la igualdad de género sea una realidad indiscutible en todos los aspectos de nuestra sociedad y en el corazón de la colombicultura. Invitamos a toda nuestros aficionadas y aficionados a unirse en este compromiso, trabajando cada día para hacer de nuestro deporte un espacio más inclusivo y equitativo.


Juntos, podemos volar más alto.






Buscar