Jornada de los aficionados de Raza

Jornada de los aficionados de Raza


Publicado el 18/03/2024 - 19:14


Los compañeros de raza de la Comunidad Valenciana celebraron una jornada durante el campeonato de España de palomos de Raza. Esta jornada no solo sirvió para fortalecer lazos entre los colombicultores, sino también para compartir experiencias, técnicas de cría, y sobre todo, celebrar las victorias obtenidas.


Los galardones obtenidos por los representantes valencianos reflejan el alto nivel de dedicación y pasión por la colombicultura en la Comunidad Valenciana. 




Machos Adultos

José Manuel Galiano se llevó los honores máximos al conquistar el primer y segundo puesto en esta categoría. Raul Ferrandez Aparisi, por su parte, logró el tercer puesto.



Hembras Adultas

José Manuel Galiano continuó su racha de éxitos al ganar los tres premios en hembras adultas.



Pichón Macho

En la categoría de pichón macho, José Manuel Galiano obtuvo el primer puesto, mientras que Elvira Molina Jover logró el segundo, ambos demostrando el prometedor futuro de la colombicultura en la región.



Pichona Hembra

José Manuel Galiano también se coronó en esta categoría, llevándose el primer puesto y agregando otro trofeo, por otro lado Raul Ferrandez Aparisi, por su parte, logró el tercer puesto en hembra pichón.





Buscar