Presentación Regional 2

Presentación Regional 2


Publicado el 22/03/2024 - 20:40


Ayer se celebró la presetnación del Campeonato Regional 2 del Pontón, que se presentó en Bodegas Murviedo. Este se celebrará desde el 2 hasta el 27 de abril dónde se acogerá en toda la localidad un gran número de participantes y aficionados de la colombicultura. Joaquín Astruells, Vicepresidente de la Federación de la Comunidad Valenciana y Presidente del Regional 2, Jaime Gil, presidente de competición de la Federación de Colombicultura de la Comunidad Valenciana, el teniente alcalde de Requena Joaquín Gonzalez Gonzalez, el concejal de deportes del ayuntamiento de Requena Julio Eulogio Martinez Golbe, la alcaldesa de la pedanía del Pontón Maria del Carmen Poveda Gomez, además de Pedro Juan Herrero Cebrián presidente del club anfitrión, Cuatro Caminos - El Pontón, estuvieron presentes en la presentación, acompañados de varios miembros del club y otras autoridades.


El vicepresidente de la FCCV agradeció el trabajo que realizan desde el club y el ayuntamiento en la organización del evento. Jaime Gil destacó la importancia que tiene este evento en la zona para el fomento de la colombicultura dónde se verán los mejores ejemplares del Regional 2.


Queremos expresar nuestro agradecimiento al Ayuntamiento por su colaboración en la organización del campeonato y por permitirnos celebrarlo en la localidad este año. También queremos reconocer el trabajo y la dedicación del club de la localidad para garantizar que el campeonato sea un éxito.




Buscar