Ganadores Concurso de dibujo Regional de Alfarrasí

Ganadores Concurso de dibujo Regional de Alfarrasí


Publicado el 22/03/2024 - 22:25


Hace algunas semanas, compartimos la noticia sobre el inicio del Regional 3 en Alfarrasí, marcado por el lanzamiento del concurso de dibujo organizado junto con el CEIP Doctor Borrás. Ayer, Vicente Francisco Llorens Arlandis, presidente del Regional 3; Alexis Vidal Vila, presidente del Comité de Promoción Deportiva; Manuel Ferrer Constant, concejal de cultura de Alfarrasí; junto con miembros destacados del club local, se reunieron para evaluar las obras presentadas en el concurso y determinar a los ganadores.


El concurso se dividió en tres categorías, designando un ganador para cada una. En la categoría infantil, Dylan Vidal Gayón fue reconocido como ganador; Ainara Ortolá Juan se llevó el primer lugar entre los alumnos de primero a tercero de primaria; y Jordi Ribes García destacó en la categoría de cuarto a sexto de primaria. Como gesto de aprecio, se obsequió una libreta a cada participantes en el concurso.


La entrega de premios se llevará a cabo el próximo miércoles 27 de marzo a las 20:00 horas, en la sala de cultura de Alfarrasí, donde se entregarán los premios a los ganadores y se realizará la presentación del campeonato Regional 3. Extendemos nuestro agradecimiento al CEIP Doctor Borrás, su personal docente, el ayuntamiento y al club local por su invaluable apoyo y colaboración en este evento.


Buscar