Presentación Regional 1 Algimia d'Alfara

Presentación Regional 1 Algimia d'Alfara


Publicado el 23/03/2024 - 17:49


Hoy se ha celebrado la presentación del Regional 1 de Algimia d’Alfara, el acto se ha realizado en el ayuntamiento de la localidad, este campeonato tomará inicio el próximo 3 de abril hasta el 27 de abril, donde se celebrará la última prueba. 

 

Entre los asistentes, destacar la presencia de Ricardo L. Garcia, presidente de la Federación de la Comunidad Valenciana, Jacinto Mesado, presidente del Regional 1, Oscar Mesado, presidente del club de Algimia d’Alfara y Ernest Buralla, alcalde de Algimia d’Alfara. Además, nos han acompañado diferentes miembros del club de la localidad y autoridades durante la sesión.


Tanto Ricardo como Jacinto, han destacado el importante papel que realiza el club y el ayuntamiento en la organización de un campeonato de este nivel y ha agradecido la implicación de las dos partes en la organización y trabajo para el buen transcurso de este. Ernest nos ha brindado todos los medios posibles por parte del ayuntamiento para la celebración de este campeonato y el agradecimiento de poder celebrar un campeonato tan importante en en el municipio.


Buscar